logo

Exposición La huella dolorosa del trauma de Marta Isasi y Eneko Cajiga

LA HUELLA DOLOROSA DEL TRAUMA por Marte Isasi y Eneko Cajigas

La psicóloga Marta Isasi y el fotógrafo Eneko Cajigas se han unido para crear la exposición La huella dolorosa del trauma, diseñada en exclusiva para el espacio ubicado en el Edificio Sota.

La exposición está formada por una selección de 15 fotografías en las que se plasman escenas de trauma que producen sentientos de ira, de culpa o sensacion de soledad, acompañadas por audios y textos que profundizan en cada una de estas heridas y sombras de la mente.

Yimby Sota contará hasta el próximo mes de enero con la exposición La huella dolorosa del trauma, es una exposición, diseñada en exclusiva para este espacio ubicado en el Edificio Sota (Gran Vía 45, Bilbao), es el resultado de la unión entre la psicóloga Marta Isasi y el fotógrafo Eneko Cajigas para mostrar con imágenes y palabras algunos de los traumas que el ser humano atraviesa a lo largo de su vida.

 

Eneko Cajigas (Algorta) es fotógrafo artístico y diseñador gráfico, volcado en el mundo audiovisual desde hace más de 20 años, que han culminado con la que es su primera exposición, La huella dolorosa del trauma.

 

Qué: Exposición La huella dolorosa del trauma de Marta Isasi y Eneko Cajigas.
Cuándo: De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas, bajo disponibilidad por eventos.La muestra permanecerá en Yimby Sota hasta el próximo 21 de enero.
Dónde: Yimby Sota (Gran Vía 45, Planta 1).
Entrada gratuita.
Posibilidad de visita guiada, con reserva previa en el 944 160 199.

  • Share